Click acá para ir directamente al contenido

De vuelta a la Premier: El Barcelona ofrecería a Coutinho al Arsenal a cambio de Aubameyang

Esto a raíz de la lesión de Sergio Agüero, quien estará fuera de las canchas por dos meses.

24Horas.cl Tvn

Lunes 16 de agosto de 2021

El Barcelona habría reactivado su interés por Pierre-Emerick Aubameyang y estaría planeando ofrecerle a Philippe Coutinho al Arsenal a cambio del francés.

El delantero de los gunners ya estuvo en la órbita de los catalanes el año pasado, pero finalmente decidió renovar con el equipo de Mikel Arteta, aunque tras ello no fue el mismo jugador, ya que solo anotó 10 goles en la temporada pasada.

 

Según informó Sky Sports, ante la lesión de Sergio Agüero que lo dejará dos meses fuera de las canchas, los culés buscan reforzar su delantera y ven a Aubameyang como el principal candidato.

Por otra parte, Coutinho ya fue del interés del Arsenal la temporada pasada, pero finalmente el brasileño se quedó en España. Desde ahí el volante ha tenido constantes lesiones, donde recientemente se encontraba recuperándose de una cirugía en su rodilla.

 

Por otra parte, el Barcelona sigue buscando fórmulas para aliviar su carga salarial, por lo que la inclusión del ex Liverpool en el trato por Aubameyang sería de gran ayuda en ese sentido.