Defensor venezolano:

Defensor venezolano: "Le comeré los tobillos a Messi"

La selección venezolana es el único rival que logró vencer a Argentina en estas clasificatorias.

Camilo Bravo
21.03.2013

La fiesta del fútbol se vive en Sudamérica.

En Argentina preparan el duro duelo que deberán sostener ante la selección venezolana, único rival que los logró vencer en estas clasificatorias.

La ‘Vinotinto’ llega alzada en el cuarto lugar de la tabla y espera mantener su momento ante los trasandinos en el estadio Monumental de River.

Los venezolanos confían en sus condiciones y están convencidos en poder anular el poderío de la albiceleste, en especial de Lionel Messi.

"Messi es el mejor del mundo, pero que se prepare, que mañana le voy a comer los tobillos", anunció el mediocampista Tomás Rincón, hombre designado por el DT César Farías para seguirlo por el campo.

tobillos.jpg

Esta declaración llamó la atención en la prensa local y argentina, que la utilizaron como portada en sus medios.

La frase de Rincón fue publicada en tapa por el diario deportivo Meridiano de Caracas.

"Más que respeto, estaré consciente de que es un ser humano como yo y ambos estamos en una cancha donde la pelota es redonda", sentenció el mediocampista llanero.

Argentina y Venezuela se medirán este viernes a las 21.00 horas. El partido será arbitrado por Víctor Hugo Carrillo y será relatado Minuto a Minuto


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5