Del Bosque confirma que seguirá con España hasta 2016

Del Bosque confirma que seguirá con España hasta 2016

El técnico continuará al mando del combinado ibérico a pesar del fracaso que significó Brasil 2014.

24Horas.cl TVN
17.07.2014

España fue, probablemente, la gran decepción de Brasil 2014, por lo que pocos esperaban que Vicente del Bosque continuara al frente del equipo.

Sin embargo, el entrenador y la federación hispana llegaron a acuerdo y éste seguirá siendo el seleccionador del equipo por lo menos por dos años más.

Así lo confirmó el propio "bigotón" quien hizo oficial su continuidad al mando de la escuadra ibérica, más allá de los malos resultados en el último Mundial.

"He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos", aseveró Del Bosque.

Además, agregó que "han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre".

Del Bosque anunció que se vienen cambios en la Selección, aunque aclaró que "no ha de ser una revolución drástica sino seguir el mismo camino con algunos retoques. Podemos hacerlo mucho mejor y volver a la buena senda. Intentaremos defender el título en la próxima Eurocopa".

El vínculo con España durará al menos hasta 2016, cuando culmine la Eurocopa que se realizará en Francia dicho año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5