Del Piero quiere ir a River

Del Piero quiere ir a River

El otrora capitán de la Juventus confesó que el "fútbol latino es mi tipo de juego".

Alonso Sanchez
04.06.2012

Se entiende que David Trezeguet haya llegado a River Plate. Si bien salió de Platense, el delantero francoargentino es hincha del equipo de la banda sangre, razón por la cual no era ilógico que viniera a pasar sus últimos días como jugador profesional en suelo trasandino.

Sin embargo, el que sorprende con importantes declaraciones es Alessandro Del Piero. El crack italiano confesó que "me encantaría jugar en Argentina, el fútbol latino es mi tipo de juego. Boca Juniors y River Plate son dos grandes clubes", y deslizó la posibilidad de llegar al elenco de su ex compañero de equipo.

Del Piero aseguró que jugaría un año más en el profesionalismo y no descarta ninguna oferta. Incluso se dijo que el Málaga de Manuel Pellegrini podría hacerse con su carta, pero al parecer los planes del "Capitán" son otros.

"Si Trezeguet me llama para convencerme, ¿por qué no? Es uno de los mejores goleadores que he visto nunca", comentó Del Piero al ser consultado por si ya había tomado contacto con el actual "9" de River Plate. ¿Llegará?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]