Delantero del Chelsea tendría que hacer el servicio militar

Delantero del Chelsea tendría que hacer el servicio militar

Se trata del ariete egipcio Mohamed Salah, ex compañero de Marcelo Díaz en Basilea, quien debería volver a su país de forma obligatoria para realizar dicho proceso.

Fernando Jimenez
20.07.2014

Nada de bien lo está pasando Mohamed Salah, de 21 años, quien se ha transformado en noticia en las últimas horas en el Chelsea, y no precisamente por su talento: el jugador tendría que alistar sus valijas para cumplir de forma obligatoria el Servicio Militar en Egipto.

El egipcio se ha negado plenamente en cumplir esta orden, ya que él desea seguir su carrera como futbolística. Así lo confirmó el director del equipo nacional de Egipto.

“Salah está muy disgustado” dijo el director de la Asociación de Fútbol de Egipto en el portal web, luego agregó: “Me dijo que estaba intentando representar a su país de la mejor manera posible. ¿Es esta la mejor respuesta del país?”.

Sin embargo, la apelación de Salah ha sido denegada por el ministro de Educación local, lo que podría implicar la repatriación inmediata del jugador, dijo la página web de fútbol kingfut.com.

Asimismo, la Prensa de Egipto habló sobre el tema Salah de esta manera:

“El ex-Basilea, quien llegó a Londres en enero, cuenta con permiso de residencia en el Reino Unido en base a su participación en programas de estudio, pero su continuidad corre peligro”, de esta forma se corrió la información en la Prensa de Egipto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5