Click acá para ir directamente al contenido

Delantero del Chelsea tendría que hacer el servicio militar

Se trata del ariete egipcio Mohamed Salah, ex compañero de Marcelo Díaz en Basilea, quien debería volver a su país de forma obligatoria para realizar dicho proceso.

Fernando Jimenez

Domingo 20 de julio de 2014

Nada de bien lo está pasando Mohamed Salah, de 21 años, quiense ha transformado en noticia en las últimas horas en el Chelsea, y no precisamentepor su talento: el jugador tendría que alistar sus valijas para cumplir deforma obligatoria el Servicio Militar en Egipto.

El egipcio se ha negado plenamente en cumplir esta orden, yaque él desea seguir su carrera como futbolística. Así lo confirmó el directordel equipo nacional de Egipto.

“Salah está muy disgustado” dijo el director de laAsociación de Fútbol de Egipto en el portal web, luego agregó: “Me dijo queestaba intentando representar a su país de la mejor manera posible. ¿Es esta lamejor respuesta del país?”.

Sin embargo, la apelación de Salah ha sido denegada por elministro de Educación local, lo que podría implicar la repatriación inmediatadel jugador, dijo la página web de fútbol kingfut.com.

Asimismo, la Prensa de Egipto habló sobre el tema Salah deesta manera:

“El ex-Basilea, quien llegó a Londres en enero, cuenta conpermiso de residencia en el Reino Unido en base a su participación en programasde estudio, pero su continuidad corre peligro”, de esta forma se corrió lainformación en la Prensa de Egipto.