Click acá para ir directamente al contenido

Delantero del Swansea se desmaya y genera susto en la Premier League

El francés Gomis se desplomó al césped a los pocos minutos de haber comenzado el partido frente al Tottenham. No es la primera vez que le ocurre una situación así.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de marzo de 2015

El delantero Bafetimbi Gomis encendió la alarma en la reciente jornada de Premier League al desmayarse en pleno partido donde su equipo el Swansea perdió 3-2 como visitante ante Tottenham.

Cuando el reloj recién había pasado el minuto seis, el delantero francés perdió el conocimiento y cayó desplomado al césped.

Gomis se desmaya en pleno partido de la Premier League

Gomis se desmaya en pleno partido de la Premier League

El jugador del Swansea perdió el conocimiento apenas había empezado el partido ante Tottenham. Fue asistido rápidamente y ahora se encuentra en buenas condiciones.

 

El hecho provocó la reacción intervención inmediata de los médicos de ambos equipos, además de la preocupación de jugadores y público asistente.

Pese a que posteriormente se informó que la salud del ariete francés estaba en buenas condiciones, la situación preocupó por no ser la primera vez que le ocurre.

Antes, en 2009, sufrió desmayos similares en un amistoso ante Deportivo La Coruña cuando era jugador del Olympique de Lyon y luego durante un entrenamiento con la selección de su país.