Click acá para ir directamente al contenido

Delantero uruguayo "inventa" la forma más ridícula de hacer tiempo

Matías Alonso estaba "lesionado", pero, al ser atendido, quiso demorar su salida de la cancha de una manera muy particular.

24Horas.cl TVN

Lunes 24 de agosto de 2015

Pese a sus airados reclamos por el gesto de Gonzalo Jara contra Edinson Cavani en la Copa América, los uruguayos son conocidos por sus "mañas" a la hora de jugar al fútbol.

Y el charrúa Matías Alonso, delantero del Juventud de su país, dejó en evidencia esta situación en el duelo donde su equipo cayó por 2-0 ante Real Potosí en el duelo de ida de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Luego de la victoria en la ida por 4-1, el equipo uruguayo necesitaba aguantar el resultado y, al estar perdiendo por 2-0 y con un jugador menos, el panorama no era el mejor.

Fue por eso que Juventud aguantó como pudo y Alonso, tras una falta simuló estar bastante adolorido por la acción, requiriendo atención médica dentro del campo, ganando así valiosos minutos.

No obstante, y como si esto fuera poco, cuando fue levantado en la camilla, se "cayó" -arrojó- de la misma, en una de las formas de hacer tiempo más ridículas que se haya visto.

Para tomar recaudos, un auxiliar lo sostuvo una vez que fue subido al carro que lo retiró de la cancha, tras una acción que, finalmente, dio resultados, ya que su equipo consiguió la clasificación a la siguiente ronda.

La forma más ridícula de hacer tiempo

La forma más ridícula de hacer tiempo