Los Dragones ya están en la Libertadores

Los Dragones ya están en la Libertadores

El equipo del norte de Chile entró a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar en penales a León de México.

24horas.cl Tvn
29.01.2013

Deportes Iquique recibió en el Estadio Tierra de Campeones al León mexicano. Los Dragones Celestes ingresaron al grupo que integra Vélez Sarsfield, el Peñarol y el Emelec tras derrotar por penales 4-2 al León de México.

Copa Libertadores — Estadio tierra de campeones
EquiposLocalVisita
Deportes IquiqueLeón
Marcador42
T° de juegoPENALES
GolesZenteno

Villalobos

Ereros

Díaz

Vásquez

Arraechea

IncidenciasPartido igualado 1-1 en los 90 minutos.
DueloVuelta. En la ida igualaron 1-1

 

  El partido terminó igualado 1-1 en los noventa minutos, debiendo dirimir al clasificado a la ronda grupal de la Copa Libertadores a través de lanzamientos penales. Los goles en el partido fueron convertidos por Arrechea (47') para el León y por Rodrigo Díaz para Dep. Iquique. (57')

Obs: Primer penal para los mexicanos y Burbano disparó a media altura y el portero Naranjo tapó el penal. En el segundo penal para León, Naranjo tapó a Montes. Grabinski para Iquique le dio al palo en el cuarto penal.

Formaciones

DEPORTES IQUIQUE (CHI): Naranjo; León, Grabinski, Brito, Fernández;  Zenteno, Díaz,  Manríquez, Sarabia; Puch y Monje. Entrenador: Cristian Díaz.

LEÓN (MEX): Martínez; Rojas, Magallón, Hernández, González; Burbano, Montes, Peña, Castillo;  Arrechea y Britos. Entrenador: Gustavo Matosas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]