© Reuters.

"Descontentos": Diario brasileño revela la decisión final de Brasil respecto a la Copa América

Según detalló Globoesporte los jugadores del 'Scratch' habrían decidido disputar el torneo y no llevar a cabo el "boicot" que tenían en mente.

24Horas.cl TVN
07.06.2021

Finalmente los jugadores de la selección brasileña habrían decidido jugar la Copa América 2021, pese a que en las últimas horas corrió un rumor de un presunto "boicot" de los seleccionados al certamen continental que debería arrancar este fin de semana.

Según detalló el medio Globoesporte, "aunque descontentos", los jugadores si serían parte de un torneo que está en el centro de la polémica debido a que se realizará en Brasil, país que es uno de los más afectados por la pandemia.

"Pese a cierto descontento, los jugadores del Equipo decidieron que jugarán la Copa América , que arranca el próximo domingo. Brasil debuta ante Venezuela, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia", señalaron.

Al mismo tiempo, el diario detalló que esta decisión se haría oficial en un comunicado en donde de igual forma se criticará la forma en que se organizó el evento.

Cabe señalar que de igual forma este martes se conocería la decisión final de los países participantes, una vez terminada la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Bolsonaro descarta "presiones"

Bolsonaro  

Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, descartó haber pedido la salida de Tite debido a su apoyo a un presunto "boicot" a la Copa América.

"Mi participación en la Copa América es abrir Brasil para que sea realizada aquí, pero sobre jugadores o técnicos, no tengo nada que ver", sentenció.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5