Descubren tumor a jugador alemán tras dar positivo en un control antidopaje

Descubren tumor a jugador alemán tras dar positivo en un control antidopaje

El capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, será operado el martes tras negarse a una cirugía inmediata para poder jugar un partido por la permanencia en la Bundesliga.

24Horas.cl TVN
19.05.2016

Una lamentable noticia recibió el jugador alemán Marco Russ. El capitán del Eintracht Frankfurt descubrió que padece un tumor tras dar positivo en un control antidopaje en la Bundesliga.

¿Cómo ocurrió? El defensor registró un elevado valor de la hormona del crecimiento humano (HCG) en un test después de un partido de la liga germana, pero expertos de la agencia nacional antidoping (NADA) indicaron que esos resultados pueden producirse también debido a una enfermedad. Por eso, el organismo recomendó realizarle un examen médico.

En dichos análisis se descubrió que el jugador, de 30 años, padece un grave tumor, con lo que se explicaría el elevado valor de la HCG detectado durante el control, explicó el club alemán sin dar más detalles sobre la enfermedad.

Pero eso no es todo. Los médicos le recomendaron someterse rápidamente a una cirugía, pero el jugador se negó. Esto porque el Eintracht Frankfurt debía enfrentar este jueves al Nuremberg en busca de un triunfo que les permita mantenerse en primera división y él quería jugar.

Ante esto, y según informaron medios españoles, Russ sería operado el próximo martes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]