Deslucida victoria del Arsenal de Alexis Sánchez en la Premier League

galeria boostrap

El cuadro "cañonero" se impuso a Newcastle por la cuarta fecha del certamen inglés.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

Arsenal sigue sin convencer en la Premier League, a pesar de conseguir una nueva victoria, esta vez a costas de Newcastle, a quienes vencieron por 0-1 en el Estadio St. James Park.

La escuadra de Alexis Sánchez, quien fue titular y estuvo presente durante todo el encuentro, no logró un buen cometido, logrando una presentación opaca, sin muchas llegadas claras al arco rival y basándose en una cantidad excesiva de toques en mitad de campo.

Quizás uno de los hechos que marcó el desarrollo del encuentro fue la prematura expulsión de Metrovic, razón que obligó a Newcastle a retrasar sus líneas y dedicarse a sólo resistir los embistes del cuadro "cañonero".

El único gol del encuentro llegó a los 52' de juego tras un remate rasante y cruzado de Alex Oxlade-Chamberlain para así decretar el 0-1 final.

 

Por su parte, Alexis Sánchez tuvo un encuentro de menos a más, ya que el tocopillano se vio activo en el primer tiempo, encabezando el ataque del Arsenal por la banda izquierda y a ratos moviéndose hasta el mediocampo, pero en el segundo tiempo su rendimiento fue disminuyendo, al igual que todos sus compañeros.

Gracias al triunfo, Arsenal completó siete unidades en cuatro partidos, ubicándose momentáneamente en la quinta posición de la Premier League de Inglaterra.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5