Cristiano Ronaldo ha relatado en diversas entrevistas que conoció a su pareja, Georgina Rodríguez, luego de haber ido a comprar a una tienda Gucci en la que ella trabajaba. No obstante, ahora surgió una nueva versión del inicio de aquel romance.
Pablo Boone, quien asegura haber sido compañero de trabajo de Georgina en aquella tienda, desmiente que CR7 la conoció ahí, si no que fue todo una estrategia de los asesores del futbolista.
“No fue una casualidad de que se conocieran en ese momento, de que él entró, y ella le vio, y se enamoraron, no, ellos ya se conocían de antes y todo el mundo de la noche en Madrid, de las fiestas privadas, de losVIP, sabe que se conocieron en ladiscoteca Opium, cuando ella iba ahí a pasársela bien", comenzó relatando en diálogo con el programa Tardear.
Boone asegura que a Georgina “la metieron en la boutique de Gucci, donde yo la conocí", afirmando que "el equipo de imagen y marketing de Ronaldo fue el que pensó en buscarle ese trabajo a Gio para lavar su imagen".