© EFE

"Destaca el doble pivote": La formación que presentó Barcelona en el amistoso ante Girona

El técnico Ronald Koeman presentó cuatro cambios respecto a su primer amistoso. Lionel Messi aparece como puntero por derecha.

24horas tvn
16.09.2020

Cuando restaban pocos minutos para que comenzara el amistoso ante Girona, Barcelona anunció su formación que destacó principalmente por el cambio de esquema de Ronald Koeman respecto al proceso de Quique Setién.

"Del once inicial de la primera parte destaca el doble pivote formado por Frenkie De Jong y Sergio Busquets", resaltó Sport.

Por su parte Mundo Deportivo resaltó los cambios que introdujo el técnico blaugrana respecto al primer amistoso de la temporada ante Nastic, detallando "que "entran Araujo por Lenglet, De Jong por Aleñá, Coutinho por Pedri y Trincao por Dembélé".

Barcelona formará con Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba; De Jong, Busquets: Messi, Coutinho, Trincao; Griezmann.

Para este encuentro no fueron considerados en la lista de citados del Barcelona Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes no son considerados por el técnico Koeman y el club les busca una salida.

Ver esta publicación en Instagram

🦁⚡️🐐

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5