Prensa critica a Alexis

Prensa critica a Alexis

El delantero nacional no tuvo un buen cometido en la Supercopa de España ante el Real Madrid y la prensa ibérica lo notó.

Alonso Sanchez
24.08.2012

Evidentemente no fue un buen partido de Alexis Sánchez. Pese a que se mostró participativo, no pudo desequilibrar con su juego en la primera final de la Supercopa de España. Y los medios españoles lo notaron.

Distintas publicaciones comentaron el cometido del delantero nacional y en líneas generales la raya para la suma dio negativo.

El diario Marca le otorgó la calificación más baja en el Barcelona (5 puntos de una máximo de 10) e hizo especial hincapié en los dos supuestos penales que no le fueron cobrado.

El rotativo resumió los dos inexistentes cobros como un "espectacular despliegue de piscinazos".

Por su parte, el diario AS, también un diario capitalino, comentó que Alexis Sánchez estuvo "temeroso" y que "se atrevió poco a encarar y cuando lo hizo no tuvo éxito. Su duelo con (Fabio) Coentrao cayó del lado del portugués".

Cuestión que comparte el diario El Mundo que concluyó que Alexis Sánchez fue "incapaz de superar a Coentrao" durante todo el partido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5