Click acá para ir directamente al contenido

Destacan la "fórmula secreta" que le dieron a Cristiano Ronaldo para que vuelva a ser el mejor

En España ha causado revuelo la baja de rendimiento que ha tenido el delantero del Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de enero de 2016

Revuelo ha causado en España la baja de rendimiento que ha tenido Cristiano Ronaldo durante el último tiempo. Ya no se ve tan rápido como antes y tampoco es el máximo goleador del Real Madrid esta temporada, sino que Benzema.

"Un tipo que acostumbró al mundo a unos registros tan salvajes durante los últimos siete años, del mismo modo su declive se evidencia de forma igualmente impactante. Y ha sucedido en poco más de un año", señaló el portal español Don Balón.

Por eso, y según informó el mismo, expertos le dieron una "fórmula secreta" al portugués para que vuelva a ser lo que era.

"Cristiano ha perdido explosividad, potencia y velocidad. Cualidades que podría volver a potenciar si "pesara" un poco menos. ¿Y cómo perder más peso si está en plena forma? Perdiendo músculo. Un músculo que, en su caso, es exagerado y que un jugador de fútbol no necesita tanto como otros deportistas. En el pasado, ser un hombre tremendamente musculado hacía la diferencia entre CR7 y el resto. Ahora también... pero para perjuicio del portugués", sostuvo.

"Algunos le recomendaron dietistas, cambios en su forma de alimentación, incluso el profesional que cambió la dieta y la vida de Leo Messi cuando el argentino estaba en el peor momento de su carrera, algo que él declinó... ahora, más profesionales se suman a esta corriente."Cristiano Ronaldo tiene que modificar su fútbol, tiene que asimilar su nuevo rol en el Real Madrid. Va a cumplir 31 años dentro de poco y quizá debería perder algo de musculatura para compensar la pérdida de velocidad por la edad", explica José Luis Sánchez, periodista de La Sexta. "Puede que sea verdad que es mejor que pierda músculo para ser más ágil a la hora de rematar", apunta Tomás Roncero", agregó el sitio.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

El nuevo argumento de Ter Stegen para pelear la titularidad con Bravo