Click acá para ir directamente al contenido

"Destruyó su autoestima": La decisión de Cristiano Ronaldo por fichaje de Messi en el PSG

El portugués tendría en mente dejar la Juventus, razón por la cual su nombre empezó a sonar en varios equipos.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Martes 17 de agosto de 2021

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llevan más de una década compitiendo mano a mano por quién es el jugador del mundo. Y la competencia es tal, que 'CR7' no estaría muy contento con que su rival deportivo se haya llevado todos los flashes por su fichaje al Paris Saint-Germain.

"Según el medio italiano La Reppublica, el fichaje de Messi por el PSG ha destruido la autoestima de Ronaldo y está dispuesto a aceptar una llamada del Real Madrid o del Manchester City", detalló el diario inglés Daily Mail.

 

Al mismo tiempo, sentenciaron que el portugués habría tomado la decisión de salir de la Juventus y que por lo mismo su nombre suena en clubes como Manchester City.

"Quiere dejar la Juventus porque está enojado por el traslado de Lionel Messi al Paris Saint-Germain y está aterrorizado por otra temporada en Turín, según los informes", agregó el medio inglés.

La situación sería tal para 'CR7' que la misma publicación detalla que no habla con sus compañeros ni su entrenador Massimiliano Allegri.

 

Cabe señalar que en las últimas horas se especuló con un eventual regreso del luso al Real Madrid, pero rápidamente el propio DT de los 'merengues' Carlo Ancelotti descartó esa opción.

Además del City, el nombre de Cristiano Ronaldo estaría en la órbita del Paris Saint-Germain, pero esta chance parece una utopía.