Aceval protagoniza escándalo en Houston

Aceval protagoniza escándalo en Houston

El jugador nacional fue detenido "borracho" según informó el diario Toronto Sun en la antesala al duelo contra el Dínamo de Houston.

Sebastian Marchant
18.06.2012

Los conflictos nocturnos de los futbolistas chilenos esta vez cruzaron la cordillera. Ahora fue en  Houston, Estados Unidos, el ex jugador de Unión Española Miguel Aceval fue detenido junto a otros dos compañeros luego de protagonizar un disturbio en un bar de Texas.

Según informa el diario Toronto Sun, los jugadores del Toronto FC fueron detenidos en una pelea borrachos”.

Agrega que los futbolistas fueron invitados en reiteradas oportunidades a retirar se del bar para no causar mayores problemas, pero ante la negativa fueron detenidos.

“Hubo disturbios prolongados en las afueras del club. Nuestros oficiales trataron de dispersar la pelea, al tiempo que ellos se rehusaron a dejar el lugar y luego empezaron los altercados verbales con los oficiales”, publica el diario Toronto Sun.

Tras la detención, los futbolistas reconocieron estar en Texas preparando el partido ante el Dínamo de Houston de este miércoles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]