Di María realiza un gesto testicular que enfurece en Madrid

Di María realiza un gesto testicular que enfurece en Madrid

Entre pifias el argentino fue reemplazado por Gareth Bale por lo que reaccionó de esta insólita manera.

Camilo Bravo
06.01.2014

La relación entre Ángel Di María y los hinchas del Real Madrid está absolutamente quebrada.

La gota que rebalsó el vaso la puso el rosarino quien realizó un gesto testicular en pleno partido entre los "merengues" y el Celta de Vigo. Se jugaba el minuto 66 del encuentro cuando el entrenador, Carlo Ancelotti, decidió cambiar al argentino por Gareth Bale.

En ese momento pifias comenzaron a ser emitidas desde distintos puntos del Santiago Bernabéu. El argentino no aguantó la calentura y para responder se llevó las manos a los genitales respondiendo los insultos.

El técnico de los "merengues" tras el encuentro se refirió a la situación: "Di Maria intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Después de ellos el equipo ha jugado mejor. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos", reflexionó.

Ángel Di María llegó al Real Madrid a mediados del 2010 proveniente del Benfica y por ahora el futuro en la casa blanca está en duda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5