Los hinchas de Boca se descontrolan

Los hinchas de Boca se descontrolan

Los fanáticos aprovecharon la coincidencia numérica que entregaba el calendario para celebrar el día mundial del la hinchada "xeneize". Alegría que duró poco.

Alonso Sanchez
13.12.2012

El 12 de diciembre de 2012 para muchos era el día en que se acabaría el mundo.

Para muchos, menos para los hinchas de Boca Juniors, que en vez de estar asustados, estaban de fiesta.

Y es que la "12", la hinchada del elenco "xeneize", estaba de fiesta celebrando el día de su hinchada, aprovechando la coincidencia numérica que entregaba el calendario.

La convocatoria reunión en la avenida 9 de Julio a más de 50 mil hinchas del elenco trasandino, quienes aprovecharon la oportunidad para aclamar a viva voz la llegada de Carlos Bianchi a la banca de Boca Juniors.

Sin embargo y en cosa de segundo, la fiesta y la alegría se descontroló.

Los fanáticos comenzaron a romper las vidrieras de locales aledaños y a saquear todo lo que encontraron en su paso. Además pintaron la base del Obelisco con los colores del equipo y leyendas pidiendo la vuelta del "Virrey".

La policía tuvo que intervenir cuando comenzaron todos los destrozos (que incluso afectaron a la prensa). Como saldo, la policía informó de una treintena de detenidos.

Día del hincha de Boca Juniors termina con serios incidentes

Día del hincha de Boca Juniors termina con serios incidentes

Los fanáticos aprovecharon la coincidencia numérica que entregaba el calendario para celebrar el día mundial del la hinchada "Xeneize". Alegría que duró poco.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]