Diario de Barcelona da por "cerrado" el fichaje de Bravo

Diario de Barcelona da por "cerrado" el fichaje de Bravo

El diario Sport publica en su portada que el chileno sería la nueva incorporación de los azulgranas.

Camilo Bravo
28.05.2014

¿Caso cerrado? Claudio Bravo sería el nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona según publicó el Diario Sport de España.

El periódico catalán informa en su portada que Bravo "el Barcelona cierra acuerdo con el meta y sólo quedan unos flecos con el Real".

El representante del chileno, Cristián Ogalde, estuvo esta tarde en la ciudad condal negociando con los agentes del conjunto azulgrana para sellar la incorporación del chileno.

"El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Claudio Bravo para ficharle este verano. La operación puede cerrarse en las próximas horas tras la negociación con la Real Sociedad", publica el periódico en su versión online.

El chileno deberá pelear codo a codo la titularidad con el joven alemán Marc-André Ter Stegen, quien fichó hace días por los azulgranas.

"Bravo tiene contrato con el club donostiarra hasta 2017, y su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros. Una cantidad que el Barça está intentando rebajar de forma considerable en las negociaciones entre ambos clubs que están a punto de concretarse", sentencian.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5