© Reuters Diario Marca apunta contra Arturo Vidal:

Diario Marca apunta contra Arturo Vidal: "Le sale barato quejarse"

Uno de los principales medios deportivos de España manifestó que una declaración del volante chileno fue clave para que Ernesto Valverde decida darle la titularidad.

24Horas.cl TVN
06.11.2019

"Arturo Vidal: le sale barato quejarse". Así de contundente titula el diario Marca de España para apuntar contra el volante chileno, sosteniendo que la queja que realizó el jugador hace unos días fue clave para que retomara la titularidad en el Barcelona.

¿Qué declaró Vidal? "No estoy contento, no estoy feliz", había dicho Vidal sobre su situación en el equipo blaugrana donde no era titular en este inicio de temporada.

vidal  

A partir de esto, el diario Marca sostiene que así el volante chileno "decidió tensar una cuerda que Ernesto Valverde ha vuelto a aflojar para que el '22' azulgrana sonría. Hace una semana que habló y desde entonces saborea la titularidad".

"Con la titularidad frente al Slavia de Praga, el 'Rey' demuestra que no hay nada como alzar la voz. Tres de tres en siete días", agrega la publicación, resaltando que previo a su "reclamo", Vidal había sumado 209 minutos en 11 partidos disputados.

"Cosas del rey": La reacción de la prensa internacional tras pase de cabeza de Arturo Vidal
"Cosas del rey": La reacción de la prensa internacional tras pase de cabeza de Arturo Vidal
 Leer más
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

La copa de campeón cayó a la fosa del estadio Centenario en plena final del fútbol uruguayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5