Click acá para ir directamente al contenido

Diario Marca apunta contra Arturo Vidal: "Le sale barato quejarse"

Uno de los principales medios deportivos de España manifestó que una declaración del volante chileno fue clave para que Ernesto Valverde decida darle la titularidad.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Miércoles 6 de noviembre de 2019

"Arturo Vidal: le sale barato quejarse". Así de contundente titula el diario Marca de España para apuntar contra el volante chileno, sosteniendo que la queja que realizó el jugador hace unos días fue clave para que retomara la titularidad en el Barcelona.

¿Qué declaró Vidal? "No estoy contento, no estoy feliz", había dicho Vidal sobre su situación en el equipo blaugrana donde no era titular en este inicio de temporada.

 

A partir de esto, el diario Marca sostiene que así el volante chileno "decidió tensar una cuerda que Ernesto Valverde ha vuelto a aflojar para que el '22' azulgrana sonría. Hace una semana que habló y desde entonces saborea la titularidad".

"Con la titularidad frente al Slavia de Praga, el 'Rey' demuestra que no hay nada como alzar la voz. Tres de tres en siete días", agrega la publicación, resaltando que previo a su "reclamo", Vidal había sumado 209 minutos en 11 partidos disputados.