Click acá para ir directamente al contenido

Diario Marca y el presente del Barcelona: "Esta temporada le sale todo, incluso los fichajes"

El medio madridista resaltó que "todo es felicidad" en el cuadro blaugrana destacando la labor de los refuerzos, entre ellos, Arturo Vidal.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Un día después del empate que consiguió Barcelona como visitante ante el Inter de Milán, asegurando así su paso a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, el diario Marca concluye que "al Barça esta temporada le sale todo, incluso los fichajes".

"Autosuficiente, por momentos brillante y con la necesaria dosis de fortuna, al Barça esta temporada le sale todo, incluso los fichajes", afirman, asegurando que Arthur, Lenglet, Vidal y Malcom han sido aciertos al momento de contratarlos.

 

Respecto al volante chileno, sostienen que "superadas su salidas de tono en las redes sociales, el chileno es ya un cambio habitual, el jugador número doce para dar aire fresco al equipo en las segundas partes".

"Cada partido parece más adaptado al estilo Barça y se le ve con la actitud y el rendimiento adecuado para ponérselo difícil a Valverde con el once", agregan.

Marca sostiene que con estos fichajes, atrás quedaron las "decepciones o fichajes dudosos", nombrando a jugadores como Arda Turán, Aleix Vidal, Mathieu y Vermaelen.