Click acá para ir directamente al contenido

Díaz:"No queremos dejar pasar esta oportunidad"

Marcelo Díaz aseguró que está alargando su estadía en Chile y "la mejor forma de hacerlo es avanzando en ambos torneos", refiriéndose a Copa Libertadores y el Torneo de Apertura.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de junio de 2012

Esta semana es trascendental para el 'Chuncho'. Juegan dos finales en menos de cuatro días.  Primero en las semifinales contra Boca Juniors y luego contra Colo Colo por playoff. Marcelo Díaz es el motor de la Universidad de Chile. El jugador con técnica y goles conquistó el paladar de la Universidad de Chile y con propiedad habla sobre el enfrentamiento contra los 'Xeneizes'.

"No queremos dejar pasar esta oportunidad. Sabemos lo que estamos pasando. Sabemos que al frente tenemos a un rival poderoso, pero acá en Santiago será diferente. Estamos enfocados en el partido y en un resultado que nos permita seguir soñando", expresó el volante a Fox Sports.

‘Carepato’ mantienen la ilusión intacta para el partido contra los ‘Xeneizes’: "Hay que jugar primero, no nos podemos apresurar a nada. No podemos darle una falsa esperanza a los hinchas. Lo que sí es que vamos a ir por el objetivo y la ilusión que tenemos. Y no descansaremos hasta conseguirlo", aseguró.

La estrategia para el partido será retomar el nivel que los llevó hasta esta instancia de Copa Libertadores y así achicarle la cancha a los argentinos. "La idea nuestra es siempre la misma, tratar de recuperar la pelota para formar un nuevo ataque y en ese sentido en el Estadio Nacional nos sale mejor. Tenemos buena estadística jugando ahí y por eso los rivales nos respetan", reflexionó.

El volante a fin de temporada dará un gran salto en su carrera. Partirá a Suiza a integrarse al Basilea. "Estoy alargando mi estadía en Chile y la mejor forma de hacerlo es avanzando en ambos torneos. La idea es pasar de fase, que es complicado, lo mismo que lo será el domingo. No me quiero ir sin dejar bien puesto el nombre de esta institución", finalizó el mediocampista.

Todos los detalles del partido los podrás seguir en el minuto a minuto de 24horas.cl