Click acá para ir directamente al contenido

Diego Costa apura recuperación aplicando "placenta de caballo"

El delantero del Atlético de Madrid viajó hasta Belgrado para ser sometido al misterioso tratamiento de la llamada "Doctora Milagro", Marijana Kovacevic.

Fernando Jimenez

Miércoles 21 de mayo de 2014

Dicen que en el guerra y en el amor todo vale. Sin embargo, en el Atlético de Madrid parecen haber ampliado esta máxima incluyéndola en la final de la Champions League en Lisboa, donde el cuadro "colchonero" intentará coronarse por primera vez como monarca de Europa ante su máximo rival, el Real Madrid.

Pero las noticias no son buenas. El goleador del equipo, el hispano-brasileño, Diego Costa, se encuentra entre algodones tras haber recaído de su lesión durante la "final" de la Liga disputada ante Barcelona en Nou Camp. En esa ocasión, el delantero debió abandonar el campo en la primera etapa ante visibles imágenes de dolor y llanto que adelantaban un desenlace poco favorable de cara al encuentro que define al nuevo campeón del Viejo Continente.

Pese a todo, Simeone y el "Mono" Burgos creen en milagros. Por ello, el ex Rayo Vallecano fue embarcado de manera secreta hasta Belgrado, Serbia, para ser tratado con un curioso método a manos de la llamada "Doctora Milagro", Marijana Kovacevic, quien ostenta en su currículum la recuperación en tiempo récord de jugadores de elite como Frank Lampard o Robin Van Persie, quien se recuperó de una lesión de tobillo en la mitad del tiempo estimado.

¿En qué consiste? La reconocida especialista emplea desde 2009 un método innovador usandoplacenta de caballo y mezclando con pequeñas descargas eléctricas. Su gran secreto radica en la aplicación de elementos naturales para acelerar la recuperación. Junto a Costa,  en todo momento, estuvo Óscar Pitillas, recuperador del Atlético, quien supervisó la sesión del delanterocon la doctora e hizo de interlocutor.

La técnica es complementaria y eldelantero no va a dejar de hacer el tratamiento habitual. Lo más importantepara superar la lesión es el descanso y la terapia, pero la importancia yrepercusión de este duelo pide un esfuerzo.

FUENTE: AS