Diego Costa y decisión de España:

Diego Costa y decisión de España: "Me han dado todo"

El delantero del Atlético de Madrid explicó a través de un video su decisión de vestir los colores hispanos por sobre los de su natal Brasil. “Aquí me siento muy valorado”, dijo.

Fernando Jimenez
30.10.2013

Solamente faltaba su impresión.  El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, finalmente se refirió a su decisión de jugar por la selección de España por sobre Brasil, tal como anunció hace algunas horas.

"Ha sido una decisión complicada por todo lo que supone decidir entre el país donde naciste y el país que te lo dio todo, que es España. Lo repensé y lo correcto es jugar en España, porque aquí lo he hecho todo", argumentó.

El atacante nacido en Lagarto, al norte de Brasil, siente el cariño español: "Todo lo que tengo en mi vida me lo ha dado este país, al que tengo un cariño muy especial. Aquí me siento muy valorado por todo lo que hago diariamente y siento el cariño de la gente."

De todas formas, asegura, su intención no es desligarse de sus raíces ni mucho menos. "Tengo familiares en Brasil, es donde nací y donde viviré cuando deje de jugar al fútbol. Espero que la gente lo entienda y lo respete", aclaró.

Luego hizo foco en la posibilidad de jugar con el equipo de Vicente del Bosque: "Defender esa camiseta no lo hace todo el mundo. Es un honor, algo muy grande en la vida de un futbolista. A partir del momento en que Del Bosque me convoque y esté en la lista y pueda jugar 5, 10, 15 minutos o lo que sea, voy a darlo todo porque así soy."


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]