Diego Forlán fue presentado como

Diego Forlán fue presentado como "rockstar" en Japón

El goleador uruguayo llegó a su presentación en el Ozaka agrupando a gran cantidad de fanáticos y medios de prensa, en una conferencia en la que se dio el lujo de hablar en japonés.

Daniel Andrade
12.02.2014

Desde su llegada al aeropuerto de Osaka, Japón, el futbolista uruguayo Diego Forlán fue tratado como una estrella. En su arribo a la ciudad donde residirá en los próximos meses, cientos de fanáticos lo esperaron para saludarlo y hacerle regalos, demostrando admiración por la nueva contratación del equipo local.

La emoción en el aeropuerto es retratada en un video que su señora Paz Cardoso grabó, y que el rompe redes charrúa subió a la web.

El goleador se dirigió al estadio del Osaka FC para la presentación oficial, la que fue transmitida en directo por la televisión japonesa. En la rueda de prensa se atrevió incluso a hablar algunas frases en el idioma local.

Según informó el portal Ovación Digital de Uruguay, el delantero declaró que "me gusta mucho el país, y respeto mucho su cultura. Y me gusta el fútbol que se juega aquí, muy técnico y con mucha velocidad".

Forlán con su Hermano en el estadio de Osaka. Foto: Twitter, DiegoForlan7  

El nuevo 10 de la escuadra "cereza" es la contratación más costosa en muchos años en la Japón League. Este es el sexto país en el que juega Diego Forlán desde que comenzó su carrera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]