Click acá para ir directamente al contenido

Diego Maradona abandona hospital y lanza polémica declaración

El ídolo trasandino envió un mensaje de tranquilidad respecto a su estado de salud, asegurando que fue a hacerse resonancias.

Agencia AFP

© AFP

Viernes 4 de enero de 2019

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona abandonó este viernes el hospital de Buenos Aires donde ingresó brevemente por un chequeo de rutina que descubrió un sangrado estomacal sin gravedad, informó el club mexicano Dorados tras alargar su renovación como DT.

"A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que (la otra hija de Maradona) Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!", tuiteó en un primer momento la hija del ex futbolista, Dalma Maradona.

Maradona por su parte, tras salir del recinto hospitalario, comentó: ""Fui a la Clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada. El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados".

Consultado por Lionel Messi, el "10" reaccionó y volvió a repetir la misma frase que dijo cuando logró con Argentina la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

"Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a serlo porque él va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y familiar. Los demás, que la sigan chupando", declaró.