© Agencia Uno Diego Valdés es figura en México y suena con fuerza como refuerzo de un gigante del fútbol azteca: Cruz Azul

Diego Valdés es figura en México y suena con fuerza como refuerzo de un gigante del fútbol azteca: Cruz Azul

El mediocampista chileno ha brillado con el Santos Laguna y la Roja, lo que ha despertado el interés de varios clubes.

24horas tvn
26.11.2021

Diego Valdés fue la gran figura en la victoria por 2-1 de Santos Laguna sobre Tigres, por la ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura mexicano. Las buenas actuaciones del mediocampista chileno, junto a su club y la “Roja”, han llamado la atención de varios clubes, en donde uno de los interesados sería el poderoso Cruz Azul.

El medio Récord afirmó que la “máquina cementera” se alista para “una renovación del plantel y aunque los tiempos no son los de antes, la directiva sabe que el equipo debe estar a la altura de su historia. Por ello, la Máquina tiene en el radar al talentoso Diego Valdés".

No obstante, aclararon que pese al interés, no existe una oferta formal de momento, ya que Cruz Azul primero debe concretar algunas “salidas importantes, así como más renovaciones pendientes”.

En la misma línea, agregaron que “el sueño ‘cementero’ puede verse frustrado debido a que hay un equipo del norte del país que también ha expresado su interés en centrocampista sudamericano”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5