Click acá para ir directamente al contenido

Dinamarca: hinchas sorprenden con "lienzo animado" en clásico

Los fanáticos del Copenhague le mandaron un claro mensaje a sus archirrivales a través de una creativa acción.

Daniel Andrade

Lunes 5 de mayo de 2014

El FC Copenhague y el Brondby protagonizan la rivalidad más acérrima del fútbol de Dinamarca, algo que quedó demostrado este fin de semana.

Ambos equipos jugaron una nueva edición de los equipos más importantes de la ciudad y, pese a que el partido finalizó 1-1, la victoria -al menos fuera del césped- fue para el Copenhague.

Los hinchas del mencionado club sorprendieron con la forma en que quisieron apoyar a su escuadra y demostrar la aversión por el rival, utilizando un creativo "lienzo animado".

En el se podía observar un cañón y un estadio -el del Brondby-, donde a los segundos se vio una bala siendo "disparada" hacia el recinto.

La bola -que era desplazada por los mismos hinchas- impactó en el coliseo dibujado y éste, inmediatamente, quedó en llamas.

La impresionante organización y coordinación de los fanáticos hizo que hasta saliera humo del "recinto incendiado" y finalizaron esta especie de obra que montaron con un lienzo final, dedicándole al rival una sola frase: "Copenhague es nuestra".