Directivo de Juventus sobre Vidal:

Directivo de Juventus sobre Vidal: "Debemos mantenerlo a raya y cuidarlo"

Giusseppe Marotta, director deportivo de la "Vecchia Signora", alabó el nivel del chileno en la cancha y profundizó en que "situaciones como estas hay que evitarlas".

24Horas.cl TVN
07.10.2014

Arturo Vidal está en Chile, pero su nombre sigue generando repercusiones en Italia.

En esta oportunidad, Giusseppe Marotta, director deportivo de la Juventus dijo que al chileno hay ayudarlo para así evitar este tipo de incidentes: "Él es el típico jugador sudamericano, propenso a historias como estas. Tienen un estilo de vida particular y nosotros debemos mantenerlo a raya y cuidarlo".

En la declaración del administrativo a la cadena Rai destacó el nivel deportivo del chileno y a la vez lamentó lo ocurrido:  "Desde el punto de vista futbolístico no podemos decir nada, pero situaciones como estas hay que evitarlas", añadió.

vidal.jpg  

La prensa italiana durante esta jornada publicó que la "Vecchia Signora" perdió la paciencia con el chileno y que no sólo lo sancionarán con la multa más elevada que establece el reglamente interno (100 mil euros, aproximadamente 75 millones de pesos), sino que le dieron un ultimátum.

Sobre este tema y la apertura del club de Turín a autorizar la venta del nacional, Marotta sólo se limitó a responder que recibieron ofertas en el mercado de fichajes de invierno: "Debo admitir que en el mercado recibimos ofertas para Pogba y Vidal, aunque bastante sustanciales, pero evaluamos no aceptarlas porque estábamos en una situación general que nos aconsejaron mejor desestimarlas", cerró.

Vidal se integró al trabajo dirigido por Jorge Sampaoli para encarar el duelo de este viernes frente a Perú. Todos los detalles del compromiso lo puedes seguir a través de 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5