Director deportivo de la Juventus aclara la continuidad de Vidal en el club

Director deportivo de la Juventus aclara la continuidad de Vidal en el club

Guisseppe Marotta aseguró que el volante nacional no está a la venta, ante el interés de equipos como Arsenal y Liverpool.

24Horas.cl TVN
22.05.2015

El director deportivo de la Juventus, Guisseppe Marotta, anunció tajantemente este viernes que el mediocampista nacional Arturo Vidal no dejará el club 'bianconero' de cara a la próxima temporada. 

Pese al interés de clubes como el Real Madrid, Manchester United, Liverpool y Arsenal FC, el funcionario de la 'Vecchia Signora' fue claro en señalar que el formado en Colo Colo "no está a la venta y tiene contrato con nosotros y seguirá seguro". 

Además, Marrotta bromeó con la posibilidad que Vidal llegue a la tienda 'merengue'. "La Juve es más fuerte que el Real", haciendo referencia a la eliminación del cuadro español ante el tetracampeón italiano en las semifinales de la Champíons League 2014-2015. 

Finalmente, el dirigente también anunció que el francés Paul Pogba tampoco será vendido en el mercado de verano europeo, poniendo complicada las cosas al equipo que quiera contar con ambos jugadores.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]