Click acá para ir directamente al contenido

Director deportivo de la Juventus: "Arturo Vidal se quedará en el club"

Giuseppe Moratta sale al paso de las especulaciones sobre un posible arribo del chileno al Real Madrid.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de junio de 2015

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta, negó que exista una oferta formal del Real Madrid por el mediocampista chileno Arturo Vidal y aseguró tajantemente que el formado en Colo Colo se quedará en la tienda de Turín para la campaña 2015-2016. 

La dirigencia de la ‘Vecchia Signora’ ya había aclarado previamente, en al menos dos oportunidades y frente a un supuesto interés del Arsenal FC, que el nacido en San Joaquín no sería vendido en el mercado del verano europeo. 

“No tengo problema en decirlo. Arturo Vidal se quedará en la Juventus la próxima temporada; es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir”, expresó Moratta a El Mercurio. 

“No tenemos nada concreto de Real Madrid ni de otros equipos, pero sabemos que varios clubes importantes están sondeando al chileno”, añadió. 

Complementando el deseo de la ‘Juve’ en que el seleccionado chileno siga en la disciplina de Massimiliano Allegri, el director deportivo aseveró que “le repito, Vidal es un jugador imprescindible para la organización del equipo y también para la economía del club. No tenemos intención de ponerlo en el mercado”. 

Por último, Moratta se refirió a la esperada final de la Champions League 2014-2015, donde la Juventus enfrentará este sábado al FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Berlín. 

“Llegamos hasta esta instancia y ahora esperamos llevarnos el triunfo. Y sabemos que muchos chilenos estarán con nosotros el sábado (mañana)”, sentenció.