Click acá para ir directamente al contenido

Director deportivo del Inter y fichaje de Arturo Vidal: "Con un chileno es suficiente"

Giuseppe Marotta "enfrió" la posible incorporación del volante chileno durante el mercado de pases de enero próximo. "¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos, esperamos ansiosos a Alexis Sánchez", indicó.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 6 de noviembre de 2019

Una inesperada reacción tuvo el director deportivo del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, al ser consultado por el posible fichaje de Arturo Vidal de cara al próximo año.

Y es que el directivo "enfrió" la posible incorporación del volante chileno del Barcelona, pues aseguró que "con un chileno es suficiente", haciendo alusión a Alexis Sánchez, quien se incorporó al elenco lombardo en la presente temporada.

"¿Arturo Vidal? Como los aficionados chilenos, esperamos ansiosos a Alexis Sánchez. En enero volverá con el grupo y su regreso será, creo, una gran compra. Con un chileno es suficiente", señaló Marotta tras la derrota por 3-2 del Inter ante el Borussia Dormund por la Champions League.

Cabe recordar que Vidal ha sido fuertemente vinculado al Inter de Milán durante las últimas semanas, luego de que la prensa italiana asegurara que el "Rey" es la gran obsesión del técnico Antonio Conte, quien buscaría fichar al mediocampista durante el mercado de pases de invierno que comienza en enero próximo.