Click acá para ir directamente al contenido

Dirigencia de San Lorenzo: "Estamos muy entusiasmados con Pablo Guede"

El manager del "Ciclón", Bernardo Romeo, se refirió a la reunión que mantuvo el actual DT de Palestino con la dirigencia del club argentino.

24Horas.cl TVN

Martes 10 de noviembre de 2015

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro exteriorizó su satisfacción tras la reunión sostenida el lunes con el actual entrenador de Palestino, el argentino Pablo Guede, principal candidato para reemplazar a Edgardo Bauzá en el banco de los "Gauchos de Boedo".

Tras la cita con el DT del cuadro "árabe", el manager del "Ciclón", Bernardo Romeo, declaró a la prensa trasandina que “fue muy interesante la charla, conoce mucho el club, había pedido referencias. Está muy entusiasmado con todo el plantel”.

“Sabe todo lo que tenemos, que hay jugadores grandes, que es la realidad. Fue una presentación en lo deportivo y ahora queda lo económico con su representante. Estamos muy entusiasmados, lo vi muy empapado con todo”, agregó el dirigente.

De concretarse su arribo a fines de diciembre a San Lorenzo, Pablo Guede tendrá su segunda experiencia en el balompié argentino al dirigir anteriormente a Nueva Chicago en 2013 y 2014.

Con el bonaerense en la dirección técnica, Palestino logró clasificar a la Copa Libertadores 2015 y ha logrado cierto protagonismo en los torneos nacionales.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno