¿Disculpas de Messi? AFA habría enviado carta del capitán argentino a la Conmebol por sus dichos de corrupción

¿Disculpas de Messi? AFA habría enviado carta del capitán argentino a la Conmebol por sus dichos de corrupción

El ente que dirige el fútbol trasandino habría enviado una respuesta al Tribunal de Ética por las acusaciones del capitán argentino y pidió que no se le sancione por sus palabras tras ser expulsado ante Chile en Copa América.

24Horas.cl Tvn
20.07.2019

En Argentina buscan a toda costa que su figura, Lionel Messi, no sea sancionado por sus dichos sobre corrupción en la Conmebol, luego de ser expulsado ante Chile en el duelo por el tercer lugar de la Copa América.

El capitán de la “Albiceleste” aseguró en la zona mixta que el torneo continental había sido arreglado para que Brasil fuera campeón, luego de no se revisaran en el VAR dos polémicas jugadas del partido ante los locales en semifinales.

Tras sus palabras, la comisión de Ética del ente encargado del fútbol sudamericano abrió un expediente en contra del rosarino. Razón por la cual la AFA habría enviado una carta a la Conmebol, la que incluiría una disculpa de parte Messi, según publicó el medio trasandino, La Nación.

En dicha misiva, apelan a que el jugador del Barcelona no acusó a ningún funcionario en específico y que lo hizo bajo un estado de estrés. Según La Nación, en Argentina buscan que la “Pulga” reciba un apercibimiento o, a lo más, una multa.

Además, recalcan que los abogados argentinos no permitirán bajo ningún punto que Messi sea sancionado por dos años, la máxima suspensión posible por este tipo de declaraciones.

Finalmente, aseguran que el futbolista de 32 años se refirió únicamente a la organización de la Copa América de Brasil, y no a la Conmebol, y que el buen comportamiento del jugador podría influir en la decisión final, debido a que es la segunda expulsión de su carrera (la otra fue en su debut en la Selección ante Hungría en 2005).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

Esteban Paredes y su futuro en Colo Colo: "Quiero seguir jugando"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5