Click acá para ir directamente al contenido

Dispar suerte tuvieron chilenos en la tercera fecha de la Premier League

El Manchester de Manuel Pellegrini cayó sorpresivamente ante el Stoke City, mientras el Queens PArk Rangers logró su primera victoria con Mauricio Isla de Titular.

Jorge Miranda

Sábado 30 de agosto de 2014

Una sorpresiva derrota sufrió el Manchester City de Manuel Pellegrini en la tercera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El cuadro del "ingeniero" perdió este sábado por 0-1 ante el Stoke City en el Etihad Stadium, luego que a los 57 minutos de juego Mame Biram Doiuf se inscribiera con un golazo.

Con esta caída los "ciudadanos" perdieron el invicto, quedando con seis unidades, en tanto el Stoke sumó su primera victoria llegando a cuatro puntos.

Una suerte distinta tuvo el Queens Park Rangers de Mauricio Isla. Con el chileno como titular el QPR se impuso por la cuenta mínima ante el Sunderland, duelo disputado en el estadio Loftus Road de Londres.

El único gol del encuentro lo anotó Charlie Austin a los 47 minutos de juego, permitiéndole al Queens Park Rangers sumar sus primeros tres puntos tras dos derrotas consecutivas.

El "huaso" jugó durante todo el partido, mientras que Eduardo Vargas no pudo debutar al no contar aún con su visa de trabajo.

Foto: Reuters.