Click acá para ir directamente al contenido

Divulgan nuevas fotos comprometedoras de Messi

Medio argentino mostró una secuencia de cinco fotos ante las dudas sobre la veracidad de las mismas.

Daniel Andrade

Jueves 1 de agosto de 2013

Siguen los problemas fuera de la cancha para Lionel Messi, ya que este jueves se conocieron nuevas fotos sobre sus aventuras en Las Vegas en la fiesta organizada por Ronaldo a principios de julio.

El martes, a través del diario Muy y la revista Pronto, se conoció la primera y comprometedora foto del astro con su cara en el escote de una mujer que no era su pareja, situación que causó revuelo, pero a la vez sospechas sobre la veracidad de la misma.

Ante las dudas sobre la fotografía, se publicaron nuevas imágenes para acabar con las suspicacias y recrear un poco lo que sucedió la controvertida noche.

Según se aprecia en las cinco fotos divulgadas, el futbolista se encontraba bailando cariñosamente con la rubia mujer, algo que cambió rotundamente una vez que advirtió que estaba siendo observado.

Allí su conducta cambió, prefiriendo quedarse solo en la pista, ya sin la compañía de su "amiga especial".

Las versiones de la prensa argentina aseguran que todo esto le habría causado problemas no menores con su pareja y madre de su único hijo, Antonella Rocuzzo, por lo que la relación entre ambos tendría un antes y un después tras esta serie de fotografías.