Click acá para ir directamente al contenido

Doblete de Vidal se toma las portadas de la prensa italiana

Los medios peninsulares destacaron la gran actuación del chileno, incluso sin estar en su plenitud física.

24Horas.cl TVN

Jueves 25 de septiembre de 2014

Arturo Vidal volvió a la titularidad en Juventus y también al gol, siendo la figura de su equipo en el triunfo por 3-0 ante el Cesena.

Pese a que recién está saliendo de los problemas musculares que presentó jugando con la Roja ante México, el chileno marcó por duplicado, algo que deslumbró a la prensa deportiva italiana.

Arturo Vidal abre la cuenta para la Juventus

Arturo Vidal abre la cuenta para la Juventus

Desde los 12 pasos, el volante nacional marcó el 1-0 ante Cesena.

 

De hecho, los principales medios de dicho país tuvieron al volante nacional en su primera plana, destacando su gran actuación aún cuando no está en su plenitud física.

Por ejemplo, Tuttosport señaló que Vidal "ha sido devastador sin estar todavía en las mejores condiciones", añadiendo que tuvo un "retorno a lo grande".

 

La Gazzetta dello Sport, en tanto, hablo de "Súper Vidal" por su buen desempeño, agregando que, luego de marcar por duplicado sin estar al 100%, "quién sabe lo que nos dará cuando se haya recuperado totalmente de la lesión que sufrió con Chile".

 

En tanto, Corriere dello Sport afirmó que "un súper Vidal arrastró a la Juve a su cuarta victoria consecutiva" y que se marchó ovacionado de pie por la parcialidad bianconera, la que lo tiene como uno de sus máximos ídolos en el plantel.

 

Arturo Vidal marca el segundo tanto de la Juventus tras un violento disparo

Arturo Vidal marca el segundo tanto de la Juventus tras un violento disparo

El volante nacional disparó desde fuera del área y puso el 2-0 ante el Cesena.