Click acá para ir directamente al contenido

"Domingo de goles" presenta el especial "Los Mundiales en TVN"

El programa repasaran todos las citas mundialistas transmitidas Televisión Nacional de Chile que en su primer capítulo se centrará en los de Alemania 1974 y Argentina 1978. Este domingo, después de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Domingo 4 de mayo de 2014

Este domingo 4 de mayo, "Domingo de goles" presenta un programa especial para repasar todas las citas mundialeras que han contado con la cobertura de Televisión Nacional de Chile.

"Los Mundiales en TVN", conducido por Fernando Solabarrieta, recoge todo el extenso material que existe en TVN desde que transmite y cubre este evento de fútbol a nivel internacional, desde el Mundial de 1974, en Alemania.

En una hora, viajaremos por la cobertura realizada a estas postales clásicas de todo futbolero, en las que no solo destacan los partidos de fútbol, sino la cobertura del canal: Desde los primeros relatos de Sergio "Sapito" Livingstone, hasta Pedro Carcuro cubriendo mundiales como periodista en cancha.

Además, decenas de entrevistas actuales a protagonistas del momento de cada Mundial, entre jugadores, periodistas, entrenadores y políticos, serán mostradas en tres capítulos que repasarán la historia de TVN en los Mundiales, a la espera de lo que se viene en Brasil 2014.

El capítulo de hoy se centra en los mundiales de Alemania 1974, donde ganó Alemania Occidental con Johan Cruyff como su figura máxima y el de Argentina 1978, ganado con el equipo local con Mario Kempes como su goleador.

Elías Figueroa, Carlos Caszely, Alfredo Asfura, Leonardo Véliz, Pedro Carcuro y otros entrevistados y personalidades estarán en este primer capítulo.