© Reuters Dorados de Maradona cae en la final ante Atlético San Luis y no logra ganar el primer cupo para buscar el ascenso

Dorados de Maradona cae en la final ante Atlético San Luis y no logra ganar el primer cupo para buscar el ascenso

Los dirigidos por el ídolo trasandino deberán coronarse campeones del Clausura para pelear el ascenso contra San Luis.

24Horas.cl Tvn
03.12.2018

El Dorados de Diego Armando Maradona cayó 4-2 como visita ante Atlético San Luis, por lo que no logró alcanzar el primer cupo para disputar el ascenso a la primera división del fútbol mexicano.

El elenco del ídolo trasandino tenía una ventaja de 1-0 obtenida en el encuentro de ida, sin embargo, San Luis logró dar vuelta el marcador y terminó en un 4-3 en el global. Con este resultado, el conjunto 'tunero' se coronó campeón del Ascenso MX y quedó a la espera del ganador del Clausura para luchar por un cupo a la primera división.

2018-12-03T040556Z_1557662227_RC11CF8EDCF0_RTRMADP_3_SOCCER-MEXICO-SAN-LUIS-DORADOS.JPG  

De esta forma, Dorados tendrá que coronarse campeón Clausura para pelear el ascenso contra San Luis.

El equipo de Maradona clasificó séptimo a la Liguilla por el ascenso luego de estar en los últimos puestos de la tabla. Posteriormente ganó a los mejores de la fase regular y estuvo a un paso de ganarse el cupo a la disputa por el ascenso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]