Dos cracks en Milán: Zamorano visitó a Alexis en entrenamiento del Inter

Dos cracks en Milán: Zamorano visitó a Alexis en entrenamiento del Inter

El recordado "Bam Bam", quien también fue goleador de los neroazzurros, compartió con su compatriota y fue destacado en redes sociales por el club. El ex capitán en Francia 98 marcó un total de 40 goles en 148 partidos con esa camiseta.

Agencia Uno
20.09.2019

Iván Zamorano, otrora goleador del Inter de Milán, visitó en la presente jornada el recinto de entrenamiento del cuadro ‘neroazzurro’ y aprovechó de compartir algunos minutos con su compatriota Alexis Sánchez, flamante refuerzo del equipo lombardo.

El mundialista y capitán con la ‘Roja’ en Francia 1998 marcó un total de 40 goles en 148 partidos con el Inter, quedando en el recuerdo de la afición del club.

Alexis Sánchez marcó un gol en partido amistoso del Inter de Milán
 : Alexis Sánchez marcó un gol en partido amistoso del Inter de Milán
 Leer más
 

La cuenta oficial del Inter en Instagram subió una foto de Iván Zamorano, que en el popular club italiano se hizo conocido también por jugar con el particular 1+8 en su camiseta, junto al ‘Niño Maravilla’.

Además, ‘Bam Bam’ posó con la ‘7’ del tocopillano, mientras que Alexis hizo lo mismo con el ‘1+8’ del ex ‘Pichichi’ con el Real Madrid. Inter escribió como mensaje: "Dos amigos chilenos”.

zamorano.jpg  

Alexis debutó oficialmente el fin de semana pasado con el Inter, jugando los últimos minutos en la victoria sobre Udinese por la Serie A. Ahora, el ex Manchester United se prepara para el clásico del próximo sábado ante AC Milán por la cuarta fecha del Calcio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5