Un verdadero drama es el que vive el Wolverhampton de Inglaterra, donde no sólo está al borde de perder la categoría, sino además registra estadísticas que lo convierten no sólo en el peor equipo de la Premier League sino también de las "grandes ligas" de Europa.
Y es que tras lograr la permanencia la temporada pasada con 17 puntos de ventaja, los "Wolves" decidieron hacer una cuantiosa inversión: 140 millones de euros en refuerzos, para así dar la pelea en la primera división inglesa. Pero nada más lejos de la realidad, pues hoy son colistas y ya suman "ocho horas sin marcar".
Así lo detalló el medio español Sport que tituló: "El hazmerreir de Europa", destacando que "el Wolverhampton volvió a perder este miércoles delante el Nottingham Forest y encadena ya siete derrotas consecutivas en la Premier League, además de la eliminación de la EFL Cup. En estos momentos, los Wolves son colistas destacados del campeonato inglés con tan solo dos puntos después de haber disputado 14 jornadas de competición. Tan solo ha sumado puntos contra el Tottenham y el Brighton".
"La situación es totalmente límite para los Wolves. Tienen los puestos de salvación a doce puntos y dentro del equipo se percibe un clima de abatimiento", agregó.

El peor equipo de las grandes ligas de Europa
El mismo medio hizo la comparación de Wolverhampton con otros colistas de las grandes ligas de Europa, lo que revela un escenario aún más grave: "En la Serie A, el último clasificado, el Verona, suma seis puntos; en la Bundesliga, el Mainz tiene también seis puntos; y en LaLiga, Levante y Oviedo comparten la última posición con nueve puntos. Todos han logrado más puntaje que el Wolverhampton".
Pero no sólo eso. Su racha sin marcar goles empeora aún más la situación: "Completa ocho horas sin marcar un gol en la Premier League. Su último tanto en la competición liguera fue el 26 de octubre en la derrota ante el Burnley. De hecho, Erling Haaland lleva más dianas (15) que todo el Wolverhampton (7)".
Tabla de posiciones Premier League