Lo quieren junto a Vidal

Lo quieren junto a Vidal

Tras su frustrado arriba al fútbol chino, el equipo de Turín está interesado por contar con el marfileño.

Alonso Sanchez
28.05.2012

Sólo días después de haber obtenido la Champions League con el Chelsea, el propio Didier Drogba confirmaba su salida de los "Blues" y se oficializaba su traspaso al Shangai Shenshua chino, donde se reencontraría con Nicolas Anelka. Sin embargo, la historia dio una vuelta importante.

Según medios italianos, el futuro del marfileño ya no estaría ligado al fútbol asiático, sino que su más probable arribo sería a Italia. Al equipo de Arturo Vidal: la Juventus sueña con tener al goleador en sus filas.

La primera intención de la "Vecchia Signora" era Robin Van Persie, pero poco podría hacer la Juventus para competir con los euros que podría sobre la mesa el Manchester City.

Drogba tampoco era una prioridad en Turín, sobre todo tras saber del interés del Barcelona y de su fichaje en el club chino. Sin embargo, al desmentir la contratación, el interés del actual campeón del Calcio revivió. Habrá que esperar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]