Drogba intenta demostrar que Chelsea no es aburrido con lúdico video

Drogba intenta demostrar que Chelsea no es aburrido con lúdico video

El goleador subió un breve clip en Instagram haciendo referencia a los cánticos que los hinchas del Arsenal le hicieron a su equipo el fin de semana pasado.

24Horas.cl TVN
28.04.2015

Al parecer, que los hinchas del Arsenal le hayan cantado que eran un equipo "aburrido" caló hondo en el Chelsea.

Primero fue José Mourinho el que se refirió a esto, asegurando que más aburrido era estar diez años sin ganar la Premier -situación de los Gunners-, y ahora fue el turno de Didier Drogba.

El goleador marfileño publicó un breve video en su cuenta de Instagram donde muestra a varios integrantes del equipo haciendo malabares con la cabeza, al parecer, luego de haber cenado.

Luego de una divertida maniobra, donde muestran su habilidad con el balón, los valores, entre ellos Thibaut Courtois, John Terry y el propio Drogba, festejaron su hazaña casi como si hubiese sido un gol, en entretenidas imágenes.

Claro que el ariete de 37 años se acordó de los cánticos del Arsenal y publicó el video acompañado de la -irónica- frase "aburrido, aburrido Chelsea".

Boring boring chelseaaa!!!!!

Un vídeo publicado por didierdrogba (@didierdrogba) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]