Un anillo por la Champions

Un anillo por la Champions

Didier Drogba realizó un millonario regalo a sus ex compañeros del Chelsea para conmemorar la victoria de los ‘blues’ ante el Bayern.

Sebastian Marchant
07.12.2012

Un inesperado y millonario regalo realizó el ex delantero del Chelsea de Inglaterra, Didier Drogba a todos sus ex compañeros para conmemorar la victoria de los londinenses ante el Bayer Munich en la final de la Champions League.

En este anillo personalizado, que tiene el rostro de cada jugador, el balón de la Champions y una réplica de la ‘orejona’ sorprendió a sus ex compañeros y a la prensa inglesa. anillo_drogba_0.jpg

Según estos últimos, el marfileño habría gastado más de un millón de euros en todos los anillos.

Los jugadores del Chelsea que acudieron a la cita y por tanto se llevaron el anillo fueron Paulo Ferreria, Daniel Sturridge, Ryan Bertrand, John Terry, David Luiz, Ashley Cole y Branislav Ivanovic. Jugadores como Fernando Torres, Mata o Cech no pudieron acudir a la cena al tener otros compromisos.

1354890062_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Fotos: As.com


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]