DT de Arsenal niega negociaciones, pero reconoce:

DT de Arsenal niega negociaciones, pero reconoce: "Me gusta Arturo Vidal"

Arsene Wenger aseguró que el volante nacional está entre sus preferencias, aunque desmintió que su fichaje estuviera concretado.

24Horas.cl TVN
27.05.2015

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, negó la existencia de negociaciones con la Juventus para conseguir el fichaje de Arturo Vidal para la próxima temporada. 

Además de valorar el premio a Alexis Sánchez como el jugador más popular de la Premier League, el técnico dedicó algunos minutos para descartar conversaciones por el formado en Colo Colo, hoy figura de la "Vecchia Signora". 

Si quieres que te diga que me gusta Arturo Vidal, sí, me gusta Arturo Vidal. ¿Lo estamos transfiriendo? te diré que no”, expresó el estratega de los Gunners en rueda de prensa. 

El pasado fin de semana sonó con fuerza la posibilidad que el "Rey Arturo" llegue a los Gunners y vuelva a ser compañero del "Niño Maravilla", tal como en Colo Colo en el año 2006. 

Pese a que el nacido en San Joaquín es del gusto de Wenger, el DT del cuadro londinense fue claro en negar acercamientos para fichar al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la "Roja", quien estaría en carpeta del Real Madrid y Manchester United para la próxima campaña.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]