DT de Cobresal denuncia robo de dinero en el vestuario del Defensores del Chaco

DT de Cobresal denuncia robo de dinero en el vestuario del Defensores del Chaco

Dalcio Giovagnoli contó tras la derrota ante Cerro Porteño que sustrajeron 1.000 dólares cuando se jugaba el primer tiempo.

24Horas.cl TVN
26.02.2016

El plantel de Cobresal pasó un mal rato en el Estadio Defensores del Chaco además de la derrota ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Luego del encuentro, el técnico Dalcio Giovagnoli contó que, mientras se jugaba el primer tiempo, desde el camarín les sustrajeron 1.000 dólares.

"Estamos recontra mil calientes con el robo que sufrimos. A algunos jugadores les falta dinero. No puede ser que en un torneo como la Libertadores pase esto", expresó.

"Nos robaron dinero, no quiero culpar a eso la derrota, pero pudo haber influido. Es algo bajo esto. Disculpen la calentura que tengo, sé que no es nada bueno esto", agregó.

Luego, el DT argentino se refirió a este nueva derrota en la fase grupal, que deja a Cobresal en el fondo sin unidades. "Nos faltó plantear en lo táctico como lo hicimos con el Corinthians. La verdad que nos ha faltado un poco de determinación", expresó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]