DT de Juventus confirma salida de Isla y Marsella asoma como posible destino

DT de Juventus confirma salida de Isla y Marsella asoma como posible destino

Massimiliano Allegri aseguró que el seleccionado nacional no viajará para jugar contra la Roma.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

Las horas de Mauricio Isla como jugador de Juventus están contadas.

Así lo confirmó el propio técnico del equipo, Massimiliano Allegri, el que aseveró que el valor nacional no viajará para el partido de este domingo ante la Roma, dado que su traspaso está al caer.

El DT aclaró que tanto el chileno como Kingsley Coman no seguirán en el club, razón por la que no actuarán en el pleito ante el conjunto capitalino.

De inmediato se dispararon los rumores sobre cuál será el nuevo equipo del "Huaso", apareciendo distintos nombres, aunque algunos con más fuerza que otros.

Tal es el caso del Olympique de Marsella, cuadro que, pese a que ya no tiene a Marcelo Bielsa como entrenador, pretende contar con el seleccionado nacional y tendría la delantera al respecto.

No obstante, Fiorentina, Palermo y Sevilla también harían el esfuerzo por contar con Isla, en una operación que debe ser "relámpago", considerando que el mercado de fichajes europeo se cierra este lunes.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]