DT de Juventus:

DT de Juventus: "Esperaba más de Vidal durante la temporada"

Massimiliano Allegri le mandó un mensaje al volante nacional, aunque también destacó de a poco "está mejorando".

24Horas.cl TVN
17.12.2014

Desde que comenzaron sus problemas en la rodilla derecha, Arturo Vidal no ha vuelto a tener el nivel que lo hizo ser el mejor mediocampista de Italia hace más de un año.

Eso lo notan los hinchas y también el propio técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, quien pese a ocuparlo habitualmente como titular, le mandó un recado al volante nacional.

El DT de la "Vecchia Signora" no tuvo pelos en la lengua y aseveró sin tapujos que "esperaba más de Vidal durante la temporada".

No obstante, el técnico dejó en claro que de alguna manera es comprensible la merma en su nivel y que está avanzando para volver a ser el que deslumbró en la Serie A.

"Tenemos en cuenta que tácticamente hemos cambiado algunas cosas y desde este punto de vista Arturo está mejorando", aseveró el entrenador que en esta temporada reemplazó a Antonio Conte.

Juventus volverá a la cancha por la Serie A este jueves cuando visite al Cagliari por la fecha 16 del certamen, donde deberá ganar para mantenerse una fecha más como líder.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]