Click acá para ir directamente al contenido

DT de Manchester United sobre Alexis: "Tomaremos una decisión después del final de esta temporada"

Ole Gunnar Solskjaer se refirió al futuro del tocopillano y de Chris Smalling, señalando que "es importante que se concentren en terminar la temporada donde están".

Agencia Aton

© Reuters

Domingo 28 de junio de 2020

Alexis Sánchez termina su préstamo en el Inter de Milán el 30 de junio. Y si bien aún no existe información oficial, todo apunta a que el tocopillano continuará para finalizar el presente curso de la Serie A con los lombardos.

Al menos así lo aseguró el entrenador del Manchester United, club dueño del pase del chileno. En declaraciones a Manchester Evening News, Ole Gunnar Solskjaer indicó que Sánchez se mantendrá en el Inter y que resolverán su futuro recién cuando se abra el próximo mercado de fichajes.

"Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Están pensando en su futuro y nosotros estamos pensando en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentren en terminar la temporada donde están", indicó Solskjaer, también refiriéndose al defensa Chris Smalling, cedido en la Roma.

Por otro lado, los medios ingleses especulan con el futuro del bicampeón de América. El mismo sitio destacó que "Sánchez solo ha completado 90 minutos en tres partidos de clubes en los últimos dos años. El United no le dio al Inter la opción de comprarlo al final de su préstamo con la esperanza de que su forma atraiga más clubes y aumente su valor".

Mientras, el medio Mirror indicó que el United buscará vender al nacional para abordar la compra de la joven promesa del Borussia Dortmund, Jadon Sancho: "Solskjaer debe deshacerse de al menos cuatro grandes estrellas, incluidos Alexis Sánchez y Jesse Lingard, si quiere conseguir Jadon Sancho por 110 millones de euros. Solskjaer está preparado para venderlos a todos, aunque reconoce en privado que conseguir un comprador para Sánchez será difícil".